miércoles, 26 de septiembre de 2012

Luz y sombras

Hoy se cubre la luz con sombras llenas de dudas y nombras los nombres más difíciles de mencionar, disgustando las almas ocultas dentro del ser que vive bajo las tinieblas putrefactas de ese inframundo llamado vida.

Ya los ojos cerrar no te permiten, corriendo hacia los brazos de la muerte se ve, con pasos cortos mirando hacia la meta que cada vez se aleja más y más. Ya ni la muerte te permite estar allí, ya no mereces la gloria de descansar en ese mundo prometido por el todo creador.

Golpeas tu cabeza para saber si es real y lloras y lloras sin ninguna lágrima derramar, llamas y llamas a la puerta de la salvación pero al parecer no es correcta la oración. Te juzga el mundo porque no eres ni de aquí ni de allá, sólo eres parte del no estar, cuantos látigos más has de sentir justo en tu espalda para ser redimido, cuantas espinas permitas que en tu cabeza sean clavadas antes que una lágrima puedas derramar.

Descubriendo los días ves pasar y las nubes en tu pelo vez posar pero tus actos aun no merecen ser descubiertos pues en el libro de la vida hay páginas en blanco y es justamente las que explican cómo vivirla



0 Gotas de tinta para seguir:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates